Comunidad Linux

Marco Sepulveda msepulveda en bbosch.cl
Mar Nov 10 15:00:19 CLST 2009

Holas:

Me presento mi Nombre es Marco Sepulveda, acabo de terminar el curso de
preparacion LPIC, y me preparo para dar el examen de certificacion.

Bueno mi idea es crear un sitio donde pueda promover el tema de las
certificaciones linux.

la idea es apoyar el uso de este sistema operativo,hablo asi por que el
sitio sera 100% neutral de cualquier distribucion.

LLamese LPI o RHCE...o cualquier certificacion Linux.

La idea en gral. es crear el sitio donde se promueva la masificacion de
las certificaciones linux, obiamente es sin animo de lucro.

MI idea es compartir informacion detallada de cada uno de lo comandos
usados en el sistema operativo linux.

Bueno el quiera participar , espero sus comentarios.

Saludos...