Red Hat 9 Sobre Ubuntu 9.04

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Nov 10 12:09:11 CLST 2009

Si instalas centos 5.4, este trae grub para el sistema de arranque por lo
que si desides instalarlo nativamente en una particion de PC, te reconocerá
el de ubuntu sin problemas, y sino te dira, cuando estas en la sección de la
instación del grub en centos si quieres agregar otro sistema en tu arranque
agregando la partición en la que se encuentra instalada.

Sino como te decian anteriormente con virtualbox en ubuntu creando una
máquina virtual.

Saludos.