redireccionamientod e puertos con iptables

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Sab Nov 7 02:31:36 CLST 2009

2009/11/6 Rodrigo Valenzuela <rvr en vtr.net>:

> Aquí tengo una duda, todavía hay sitios que no se han podido cambiar de ip en el nic, por lo que las consultas llegan por ip_telmex pero salen por ip_gtd? Esto no sería incorrecto?

Hmmm tendrias que agregar el gateway para la IP de telmex, eso lo
haces con iproute y lo validas con un tcpdump.

En todo caso, que se vaya por GTD puede funcionar, no es extrictamente
necesario que por donde entra se devuelvan los paquetes.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/