redireccionamientod e puertos con iptables

rvr en vtr.net rvr en vtr.net
Jue Nov 5 16:37:50 CLST 2009

On Thu, 5 Nov 2009 16:25:49 -0300
  Felipe <kelt3we at gmail.com> wrote:

> Rodrigo,
>
> Considerando este escenario podrias considerar el usar un reverse proxy
> cache. Personalmente recomiendo Varnish, que se puede encontrar en
> http://varnish.projects.linpro.no/. Tambien viene empaquetado en algunas distros.

Había visto esa posible solución, pero, como nunca falta, necesito hacer el
mismo redireccionamiento de puertos para otros servicios (smtp, dns, etc.), se
me había olvidado comentar eso.

gracias!

> Saludos,
>Felipe