Donde comprar un G1 en Chile?

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Jue Nov 5 12:08:10 CLST 2009

bueno, yo para comprar al extranjero uso (hace como 2 meses ya, me he traido
varias cosas, incluyendo un acer mini) eshopex.com, compro en ebay a un
vendedor BIEN calificado, nunca me han cagado, eso sì SOLO COMPRO en
greengolandia, nunca en china ni semejantes, cuando compray en ebay te piden
PAYPAL y una direcciòn, la direcciòn serìa la casilla que te dan cuando te
registras en eshopex, en unos 2 dias llega el producto a la casilla de
eshopex y como en una semana està aca en chile. ejemplo:

http://cgi.ebay.com/HTC-G1-Google-Phone-Brown-Android-Unlocked-Nice_W0QQitemZ120489288026QQcmdZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item1c0db8a15a

ese vendedor esta MAS QUE BIEN Calificado, si me comprara un G1 entonces me
comprarìa ese y me lo traeria aca a chile, en eshopex.com estan los precios
de las cosas, pero si son pequeñas los gastos de envio son minimos.

ese es el metodo que uso yo para comprar al extranjero, OJO que no hay que
pasar los us 1000, y recuerden incluir el 19% del iva al producto que se
compran, al ojo el gasto que harìan en total por traerte ese G1 A TUS MANOS
SERÌA DE UNAS 200 LUCAS

eshopex.com NO es solo para ebay, es para cualquier pàgina de venta pero QUE
EL PRODUCTO SEA DENTRO DE E.E.U.U