Donde comprar un G1 en Chile?

Jue Nov 5 11:52:51 CLST 2009

Rolando Mota escribió:

> cuidado que hay gente purista que le incomoda los OFF TOPIC...

Sólo que los G1 corren Linux ...  Es como si alguien preguntara qué
marca de impresora que funcionara con Linux comprar y dónde.

Si alguien preguntara por un iPhone ya la cosa sería distinta.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que