Linux Rancagua

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Lun Nov 2 09:51:46 CLST 2009

Sebastian Morales wrote:
[...]
> PD: el dominio todavia no esta porque me cerraron servipag en la cara XD!!

Si pagas con tarjeta de crédito la zona queda funcionando en unas pocas
horas. (Si no tienes TC me mandas un PM y coordinamos el pago).

Si no has pagado todavía, igual sería bueno que se defina un nombre de
dominio que le guste a la mayoría:

¿GULVI?
¿GULSEX?

SEXGUL se parece al nombre de los buses SEXTUR. Debe ser gracioso para
un gringo subirse a una micro SEXTUR, nunca sabes qué te pueden hacer
arriba de la micro :) .

--
Fernando Morales Muñoz                    http://www.fmorales.cl
MSN: fernando en fmorales.cl                  Fono: (+56 9)76156197