Monitor Vertical

Richard Rossel rrossel en inf.utfsm.cl
Jue Mayo 28 11:12:24 CLT 2009

jvalen en poliedros.net wrote:
> Hola:
>
> Alguien ha usado esos monitores que se rotan y se ponen verticales,
> especialmente desde Fedora ?
>
> Cuales los lo parámetros relevantes a considerar al comprar uno.
>
> Quien hace la magia, la tarjeta de Video o el monitor mismo ?
>
> gracias
>
> Jorge V.S:'20090528

Yo en la pega uso CentOS, con dos monitores viewSonic vp2030b 20',
conectados a una tarjeta Nvidia 6500,
uno con entrada digital y el otro analogo. Se nota la diferencia pero
despues te acostumbras.
Ambos monitores los uso como uno solo, en forma horizontal, pero igual
puedes poner
uno o ambos verticalmente.

Todo eso lo configuras en el xorg.conf o en el programa de
administracion de nvidia
(Debes instalar el driver nvidia para poder hacer eso)

--
Richard Rossel
Airsage Inc.