Linux rancagua

Jose Pino Medina joil en joil.cl
Lun Mayo 25 16:38:26 CLT 2009

 On Mon, 25 May 2009 12:13:39 -0400, killmaster <receptor en ivision.cl>
wrote:
> [...]

Hace un tiempo un grupo personas intentamos levantar un LUG en Rancagua, lo
llamamos "Lugra" [http://www.lugra.cl], pero por diferentes motivos esto
solo quedo solo buenas intenciones...

lugra.cl, aun esta activo (quedo como ultimo encargado del sitio), también
existía un mirror linuxrancagua.cl, pero este ya caduco.

Si estas interesado en levantar un grupo de usuarios para Rancagua, me
puedes contactar

Saludos,

--
www.joil.cl