Re: Conección a Imap

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Mayo 11 13:53:47 CLT 2009

2009/5/10 Andres Pereira <andresp en gmail.com>:

> Dale una mirada a los logs del dovecot y a esta página:
>
> http://wiki.dovecot.org/Clients#Outlook

Correcto, agregé las lineas al dovecot.conf y funciona bien, me
conecta a la cuenta en outlook, el problema ahora es que sólo me
muestra la bandeja de entrada, todas los demas directorios que tenia
no aparecen, no así como la interfaz web que efectivamente me muestra
todos los directorios que cree en al cuenta.