Problema Linux en Notebook

Mar Mar 31 11:14:18 CLT 2009

¿Qué controlador le tienes a la ATI?  Yo la tenía con frglx, pero lo
quité porque pensé que podía ser el uso de un controlador privativo.
Con el controlador de X.org igual persiste el problema.  También quité
ndiswrapper para la Broadcom y lo reemplacé por b43.

Tengo la sensación (no puedo demostrarlo) que antes se colgaba de forma
más definitiva que ahora, es decir, era menos factible que se
des-colgara.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,