¿p2p vtr?

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Vie Mar 27 00:14:15 CLT 2009

Estimad en s,

Me pasó algo raro. Había estado utiliando azureus (durante la noche) y al otro día ya no funcionó. Gnutella tampoco se conectaba a ingún servidor.

Hoy estuve viendo qué podía ser y comencé a leer algunas páginas que hablaban que vtr bloqueaba puertos, otras lo desmentían, también se habñaba por ahí de "Traffic Shapping", alguien planteaba que era recomendable encriptar el tráfico (y lo hice). Alguién comentaba que pasada cierta hora (23 hrs.) comenzaron a funcionarle los p2p. A mí me comenzaron a funcionar pasadas las 23:30... ahora estoy con màs de 50 kb/s (incluso màs de 100 a ratos.

¿Alguien sabe de alguna política que esté aplicando vtr para limitar el tráfico p2p?, ¿o es sólo por ser hora alta?

Saludos.

Mauricio Vargas P.
Ge�logo
MSc en Geolog�a
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

=
cheap Travel to Massachusetts
Compare airfare prices from over 120 top websites and save now.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=6a4e0575129ba251a896658b0d9dae62