Apagado de Cpu.

Luis Muñoz Urrutia angelofdarkenator en gmail.com
Jue Mar 12 23:31:44 CLST 2009

Estimad en s.

	Espero que esten bien, escribo como siempre por una duda...

Un dia me encontraba jugando en windows(XP v. Evolution Max) en mi
notebook, cuando lo apague el notebook en cuestion continuo en
funcionamiento, apago la pantalla y quedo en funcionamiento, algo asi
como hibernacion... aunque en el momento me dio la impresion de que se
iba a apagar mas adelante y que solo lo hacia para expulsar calor del
notebook.

En fin, esto me dio una idea ¿Es posible apagar el notebook, al cabo de
X tiempo, pero que en este X tiempo solo quede funcionando el cpu y que
la pantalla se apague?, si es posible alguien me puede dar una idea de
donde buscar y si no de donde puedo sacar el codigo que hace funcionar
el comando shutdown??...

Agradecido desde ya.

--
Luis Muñoz Urrutia              Linux User: #459518
Desarrollador.