quiero UN LINUX respuestas

luis javier alvarez villalba javieralatoon en hotmail.com
Sab Jun 27 12:38:01 CLT 2009

hermano no te preocupes yo soy monteria - cordoba somos patriota la eh leido que te funciona la unidad de cd pero en algun momento te pide un fichero en windows que tambien dice que unda f3 o esc para omitir ese fichero .....

bueno estoy en tus zapatos ya q a mi tambien me ah pasado lo mismo y tambien decidi colocar un linux pero liviano bueno

gracias me tope cona maryan linux http://es.maryanlinux.com/ es muy bueno y esta en español espero que te sirva

salu2