quiero un linux en mi pc

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Jun 26 08:52:15 CLT 2009

El Thu, 25 Jun 2009 21:47:47 -0400
Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:

> Deberias probar alguna distribuciòn  ligera como DAMN SMALL
> LINUX ,PUPPY LINUX ,

La antiX es buena recomendación, más ligera que DSL.

>                     o si no por último con una distribución antigua
> de SUSE ,RED HAT o Mandrake.Yo instalé Red Hat 7.3 en un Pentium 200
> mhz con 56 mb en Ram y 5 GB en Disco.Con ese equipo aprendí los
> comandos de Linux,y lo tenía con Samba,Apache ,Php,Mysql y Webmin.

Mal consejo... sobre todo si hay distros actualizadas que le sirven
para esa maquina, poner distros antiguas no sólo es un mal consejo, si
no que además quedas sin soporte, sin mantenimiento de paquetes y
muchos posibles problemas de dependencias.

Saludos
--
Atentamente.