filtrar correo

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Jun 25 16:51:25 CLT 2009

2009/6/25 Vida Luz Arista <vida.arista en ideay.net.ni>:
> Hola a todos
>

> Tengo un usuario que quiere que cuando le llegue un correo de una cuenta de
> correo X le envié un mensaje especificación que esa cuenta ya no existe, sin
> embargo quiere recibir el correo, lo que no quiere es que específicamente
> esa persona le siga escribiendo, que crea que la cuenta no existe.
>

> Alguna sugerencia para hacerlo ¿?

Cuando un usuario se va de vacaciones uso "Vacation", lo que hace es
enviar un mensaje especificando que el usuario en cuestión esta de
vacaciones. El correo queda almacenado en la cuenta, pero envia un
correo respuesta automatico, cuando llega un correo a esa casilla. No
se si algo asi es lo que quieres.