quiero UN LINUX respuestas

Jue Jun 25 09:32:25 CLT 2009

2009/6/25 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:
> 2009/6/24 michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com>:

[...]

> - para qué quieres el pc?
> - qué quieres hacer en linux?
>
> Despues de un par de preguntas más, podremos encontrar algo... el PC
> no es pequeño, yo tuve un PC por años con 64MB y despues 92MB de RAM
> corriendo debian y varios servicios (lo quité porque metia mucho
> ruido)

yo tuve varios PC antiguos funcionando asi, durante mucho tiempo y es
cierto que despues de un rato, uno se pone loco con el sonido
mmm.. para estes equipos mas antiguos.. se puede sacar los
ventiladores de la fuente de poder y de la CPU (sustituir por pasta
termica no mas)..

el malo es que el consumo de energia y espacio de ellos continua siendo alto.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399