quiero un linux en mi pc

Jaime Vidal jvidal en linuxpuertomontt.cl
Mie Jun 24 23:19:54 CLT 2009

Michael:

Distribuciones como
Puppy www.puppylinux.org/ o
DSL http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html

andan muy bien en equipos 386 o superiores y con 32MB de Ramm, en
cuanto a disco con 150MB o 200MB es suficiente para instalar el SO en
tu PC.

Exito en tu instalacion y cuentanos por cual opcion optastes y como te
estaria funcionando tu PC, en todo caso e visto PC con menos recursos
funcionando como servidores, asi que tienes una_tremenda_maquina
frente a ti, ahora a rescatarla con el pinguino.

4 michael james londoño gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com>

--
Cordialmente,

Jaime A. Vidal Sandoval                    User #130082 counter.li.org
Temuco
Chile