quiero un linux en mi pc

michael james londoño gutierrez m_jlg2007 en hotmail.com
Mie Jun 24 21:36:33 CLT 2009

hola a todos quisiera un sos linux pero mi problema es q mi pc es viejo con 500 mz de prosesador y 128 de ram 10 gb de disco duro
ademas nesecita un disket driver y no se como se hace
porq el q me regalo el pc lo hizo porq no se deja instalar ni xp siquiera
muchachos les agradesco su ayuda y en lo q les pueda servir con gusto soy tecnico en ensamble (de windows ) pero quisiera aprender a manejar linux q esten bn