Fedora reconcoer mas memoria

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Lun Jun 22 12:20:03 CLT 2009

Hola a todos

Necesito habilitarle mas memoria a un server que tengo con Fedora Core 7, le
instale físicamente 8 GB de Memoria, el equipo lo permite, es un IBP Lenovo,
quadcore, con 3 disco SAS, en total en disco duro tengo 350 GB, todo esta
OK, le puse este sistema operativo que ya es un poco viejo, porque la
aplicación esta certificada para esta versión, pero no me reconoce los 8 GB
de memoria, solo me reconoce 3.1.

Leí que tengo que instalar el kernel-PAE, pero quiero asegurarme, tiene
alguna sugerencia al respecto ¿?

Saludos,