Network Manager y conexion DSL

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Jun 19 20:21:11 CLT 2009

Alejandro Cofré escribió:

> Hasta ahora en ambos lugares es con cable. En ninguno de los dos tengo una
> wifi para probar y no he tenido la oportunidad de un tercer lugar.

Asumiendo que estas usando el entorno gráfico, en el icono de NM luego
de clickear con el boton derecho, debiera aparecerte la opción "Editar
las conexiones"; luego en la pestaña "Cableado", pinchas en el boton
añadir y llenas todo lo necesario para tu red en casa y luego para tu
red de la oficina.

Luego, desde el mismo icono, pero ahora pinchando con el boton
izquierdo, te aparecerán los nombres de las redes que creaste, escoges
(como si estuvieras escogiendo un AP) según el lugar donde estés, y
sería todo.

Yo tengo debian testing tambien, aunque lo más inestable posible
(activados volatile, propossed updates...)

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934