Network Manager y conexion DSL

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Vie Jun 19 18:47:51 CLT 2009

On Vie 19 Jun 2009 16:10:04 Alvaro Herrera escribió:

> ¿Reiniciar?  Huh.  Te apuesto que eso lo dijeron en un foro de Ubuntu.
> Es más sencillo reiniciar sólo el servicio de network manager.  No estoy
> seguro cómo, supongo que debería bastar con "invoke-rc.d network-manager
> restart".
>
> En todo caso yo creo que una solución más apropiada va por otro lado.
> ¿Las conexiones son con cable o de las otras?

Como usuario ubuntu, en algun momento necesité matar Networkmanager y no lo
encontré en los rc scripts... (/etc/init.d/)

Así que probé esto:

$ sudo pkill NetworkManager
$ sudo NetworkManager &

Funciona sin inconveniente... :B

(y hablo en pretérito porque ahora estoy con wicd)

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon