Network Manager y conexion DSL

Vie Jun 19 16:10:04 CLT 2009

Alejandro Cofré escribió:

> Pero al llegar a la casa, debo cambiar el valor a "false" y reiniciar
> para poder conectarme por la conexión DSL.

¿Reiniciar?  Huh.  Te apuesto que eso lo dijeron en un foro de Ubuntu.
Es más sencillo reiniciar sólo el servicio de network manager.  No estoy
seguro cómo, supongo que debería bastar con "invoke-rc.d network-manager
restart".

En todo caso yo creo que una solución más apropiada va por otro lado.
¿Las conexiones son con cable o de las otras?

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"