Network Manager y conexion DSL

Alejandro Cofré alecofre.listas en gmail.com
Vie Jun 19 11:36:36 CLT 2009

Estimados:

Tengo un problema con Network Manager y las conexiones a Internet del
trabajo (con una red local)  y de mi casa (conexion DSL), al haber
actualizado a la versión 0.7.1-1.

Para conectar en el trabajo debo modificar en el archivo
/etc/NetworkManager/nm-system-setting.conf el parámetro

[ifupdown]
managed=true

con lo cual, luego de reiniciar el equipo, se conecta sin problemas.

Pero al llegar a la casa, debo cambiar el valor a "false" y reiniciar
para poder conectarme por la conexión DSL.

Esta solución la encontré navegando por distintos sitios, pero creo
que no es lo óptimo el reiniciar el equipo cada vez que me cambio de
lugar, incluso no creo que sea necesario cambiar el archivo
mencionado, aunque pueda reiniciar el servicio sin reiniciar la
máquina.

Estoy usando Debian Squezze en un portatil Dell Vostro 1500.

Agradeceré alguna orientación para tener una solución más "elegante" a
esta situación.

saludos a todos,

Alejandro Cofré