Problema con CRONTAB !!!

Felipe Valencia O. fvo.linux en gmail.com
Jue Jun 18 00:08:13 CLT 2009

El 17 de junio de 2009 10:26, Angelo Astorga <angeloastorga en gmail.com>escribió:

> hola lista, desde hace ya un tiempo, ciertas shell que se invocan via
> crontab, no estan corriendo completamente... es decir, si uno las invoca
> via
> ambiente terminal, estas corren completa sin ningun problema, pero via
> crontab no... si uno visualiza los LOG del cron, estos se registran a la
> hora programada, pero definitivamente no correo...   Hay alguien que a
> tenido misma experiencia y que pudiera comentar ¿¿??, se creo crontab desde
> cero y aun sigue el problema...
>
> gracias

Hola, es medio raro si antes te corrian y ahora no, pero podrias probar en
terminal:
---
echo $PATH
---

Luego en el crontab, al principio de todo y antes de la programacion defines
el PATH basandote en lo que te devolvio lo anterior quedandote algo como:
---
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin
# m h  dom mon dow   command
---

Eso podria ayudar.

Chao!