Borrar archivos Red Hat 3

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Jue Jun 18 00:07:58 CLT 2009

2009/6/16 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>

> los
>
> Esto se ha hablado incontables veces en esta lista y en otras, así que
> tu duda es injustificada.  (Prueba abriendo un archivo con algún proceso
> que escriba en él, dejando el proceso abierto, y borrando el archivo).

Naaa, como no naci sabiendo, creo que haré un reclamo a mi casa matriz. Aun
no logro entender, como algunos tienen tiempo de leer esta y otras tantas
listas (seguramente alguien ya programó algo que dice qué y cuando leer tal
o cual cosa ;), ojala disponga el fuente al público :D). Yo aun guardo 2000
conversaciones sin leer (de esta lista), no por falta de interes, si no por
falta de tiempo.

De todos modos, gracias por el tip (aquí es cuando dices: "no es tip, es
simple lógica..."), probé y mi duda la tire a /dev/null.

--
Saludos,
Leonardo San Martín.