Clases QDISC

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Jun 16 05:00:55 CLT 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:

> [...]
>
> mmm.. pero que quieres (o gustarias) exactamente ??
> solo que un comando se ejecute remotamente en el otro servidor ???
>
> salu2

No, busco una forma para que la informacion "lended", "borrowed" y/o
"dropped" se comparta entre clases de distintas maquinas.

Por ejemplo: Si en la maquina1  httpd esta usando la mitad de su
capacidad de enlace, entonces ella se lo comunique (lend) a las clases
creadas en maquina2, de manera que SMTP pueda incrementar su capacidad
de trafico en ese instante.

Aldrin dice que junte todo en una maquina.. eso ya se que funcionaria,
pero necesitaria una tercera maquina que modere el trafico a los 2
servidores, no es mi idea. Busco comunicar las QDISC entre ambas maquinas.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org