Clases QDISC

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jun 15 16:26:09 CLT 2009

On Mon, 2009-06-15 at 08:39 +0200, Miguel Oyarzo O. wrote:
> Mediante "tc" es posible comunicar QDISC desde distintas maquinas?
> Tengo 2 servidores tras del Router. Cada una de ellos tiene QDISC con
> varias clases creadas, segun las politicas de trafico y prioridades que
> defini hace tiempo. Trabajan perfecto en forma separada.
> Pero investigo como podrian trabajar en conjunto de manera que el
> parametro "ceil" de la 1era maquina, pueda reaccionar con el "ceil" de
> la otra.
> Alguna sugerencia?

Si estas trabajando con HTB, tienes que dejar un solo router, cualquier
otra cosa sera un engendro que no tengo idea como hacerlo; dudo que
exista algun demonio o servicio que actualice las estadisticas para
poner esto en practica (y realmente funcionando).

Desconozco si hay otra cosa aparte de tc htb para linux.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/