bonding

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Sab Jun 13 00:51:50 CLT 2009

El vie, 12-06-2009 a las 15:35 -0400, Juan Andres Ramirez escribió:
> Hola chicos:
>         Tengo una máquina con Centos 5.3, y le puse 2 tarjetas D-link
> Gigabit con full duplex etc....el sistema las reconoce sin problemas,
> hago el bonding de la siguiente manera:
>
> configure los sigiuentes archivos:
>
> /etc/modprobe.conf:
>
> alias bond0 bonding miimon=250 mode=0
>
> los archivos de las interfaces:
> DEVICE=bond0
> agregué direccion ip puerta enlace etc....
>

> ifcfg-eth0:
> DEVICE:eth0
> MASTER=bond
> SLAVE=yes
> [...]

A mi hace un tiempo me sucedio eso y lo solucioné asignado una mac
diferente a la interfaz bond0, con HWADDR

lo que me llama la atencion es que usas mode=0 eso es round robin

Solo por curiosidad de saber ¿contra que estas conectando el bonding?
(switch, otro tarro con bond0, etc)
--
::Pedro::GM::
User #397462