Instalar linux a modo prueba de fallos

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Jun 11 16:55:40 CLT 2009

2009/6/9 Leonardo San Martin <asdtaker en gmail.com>:

> Toma en cuenta lo que dice el resto, pero quizas (y me suena así) requieres
> una solucion de HA.

  Tal vez amaestrar una solucion de Linux que corra en Live-CD ???
y que parta con "tu" configuracion a la medida cuando parta el equipo..

Morphix, Knoppix?.. o cualquiera de donde se pueda hacer un LiveCd
(por ahi escuche que habian programas para hacer LiveCd en fedora y en
otras distros, pero solo lo escuche, no los he probado.)

 Saludos

--
Miguel