Instalar linux a modo prueba de fallos

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Lun Jun 8 16:45:52 CLT 2009

On Lun 08 Jun 2009 15:52:17 Franco Catrin L. escribió:

> Que yo sepa, eso no requiere intervención humana, ya es así a menos que
> sea una falla MUY grave.

Tal vez te convenga pensa en algun sistema de monitoreo.
Sino, a menos que estes fisicamente al lado del equipo, nunca sabrás si al
equipo le cayó un meteoro o le pegó un rayo.

Me suenan nagios, hyperic, ...

Es obvio que si el sistema de monitoreo y el pc monitoreado mueren, es de
presumir que la falla es grave y REQUIERE intervención humana.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon