fstab no monta ext4

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Lun Jun 8 14:56:23 CLT 2009

El lun, 08-06-2009 a las 13:26 -0400, Arturo Veras escribió:
> a que te refieres con los utilitarios para ext2 , 3 y 4 ?

a todos los útiles o herramientas que te permiten gestionar los sitemas
de archivo ext*

marcelo en kaya:~$ dpkg -L e2fsprogs
/.
/sbin
/sbin/e2fsck
/sbin/fsck.ext2
/sbin/fsck.ext3
/sbin/fsck.ext4
/sbin/fsck.ext4dev
/sbin/debugfs
/sbin/mke2fs
/sbin/badblocks
/sbin/tune2fs
/sbin/dumpe2fs
/sbin/blkid
/sbin/logsave
/sbin/e2image
/sbin/fsck
/sbin/e2undo
/sbin/mkfs.ext2
/sbin/mkfs.ext3
/sbin/mkfs.ext4
/sbin/mkfs.ext4dev
/sbin/e2label
/sbin/findfs
/sbin/resize2fs
/usr
/usr/bin
/usr/bin/chattr
/usr/bin/lsattr
/usr/sbin
/usr/sbin/mklost+found
/usr/sbin/filefrag

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Jefe Depto de Servicios Computacionales