Problemas con Fedoracore 10

KnX knx.root en gmail.com
Vie Jun 5 14:08:43 CLT 2009

no uso fedora, pero supongo q el segundo menu debe ser el de recuperación,
intenta arrancar ambos o de llegar a una terminal para q puedas ejecutar el
programa de recuperacion de clusters sobre las particiones.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Chequear_particiones

, puedes intentar arrancar una terminal presionando la tecla E en el menu
grub de manera de editar la linea de arranque y dejar "single 1" al final de
la linea, así debería arrancar una terminal como root, saludos.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org

"Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda.".  W.Clement
Stone

"Si peinsas que puedes o no puedes, de cualquier forma tendrás razón" Henry
Ford