Revista Atix numero 10 liberado

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Jun 1 15:44:15 CLT 2009

On Mon, 2009-06-01 at 14:19 -0400, Esteban Saavedra L. wrote:
> Estimados, me complace anunciar que el día de hoy liberamos el número
> 10 de la Revista de software libre Atix (número 4 de la gestión 2009)
> (http://atix.opentelematics.org/), es así que os invito a bajarla y
> disfrutar de su contenido, como siempre invitamos a enviarnos sus comentarios.

Estimado: cuidado con usar cosas con copyright, en particular las
imagenes de "transformers" no me aparecieron apropiadas.

Les sugiero incluir otro formato de presentacion (aparte de PDF); algun
sistema mas "en linea", donde uno pueda navegar los articulos mas
facilmente. Un buen ejemplo de articulos + edicion (semanal) es
http://lwn.net/

Mantengan las explicaciones sencillas y para todo publico aun en las
cosas complejas! Saludos,

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/