Postfix y Saslauthd

Joaquin M. Varas Gonzalez jvaras en masvida.cl
Lun Jun 1 10:51:31 CLT 2009

Señores:

        Buenas Tardes, les molesto para solicitar vuestra ayuda, estoy
tratando de configurar un servidor SMTP, pero que escuche en 2 puertos,
el 25 para usuarios de mi red interna, sin autenticación, sólo relay
basado en las IP de los clientes y para mi red externa necesito que
escuche en el 25 y en otro puerto 587, pero este que tenga autenticación
sasl2.

        Logré hacer lo anterior, pero el problema es que los correos se
encolan y no llegan a destino, el SMTP los recibe y luego no los libera,
alguna idea porque sucede y como se puede resolver?

        Desde ya muchas gracias por vuestro apoyo.

--
Saludos
Joaquín M. Varas González