Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Ene 30 14:02:04 CLST 2009

On Fri, 2009-01-30 at 13:46 -0300, Alejandro Pando wrote:

> Si lees la pregunta que genero este hilo (innecesario) te daras cuenta que
> las respuestas fueron muy correctas e interesantes, solo el plantearse este
> hilo y la leña que le hecharon fueron, para mi gusto, fuera de lugar.
>
> Realmete no veo tal "chacreo", ya que preguntas y respuestas "tontas"
> seguiran existiento en esta o listas de expertos.

Momento, yo nunca dije que la lista estaba chacreada, sólo indiqué lo
que sucede si una lista se chacrea y que no puedes obligar a la gente a
acostumbrarse.

Por otro lado, esta tampoco es una lista de expertos.  Apenas un tema
comienza a ponerse técnico, comienzan los reclamos que la gente sólo
busca figurar.

Pero bueno, en la lista donde habemos chilenos involucrados, los
reclamos son parte la norma y no la excepción.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/