Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Mar Ene 27 15:31:39 CLST 2009

Electrolinux <rab en electrolinux.cl> wrote:

> Hey Doc... dije sólo viejos, no paleoliticos!

Yo lo vivi... y tengo un modem de 990 por alli (una tarjeta de una VAX,
IIRC).

[...]

> Al parecer no han cambiado radicalmente.

;-)

> Y lo que es peor... algunos perjiles además se molestan porque uno los
> corrige a les sugiero que aprendan a escribir correos....

A esos dejalos tranquilos (y/o agregalos a tu killfile). No tienen remedio.

[...]

> Tal vez pueda parecer pesimista, pero me encuentro con esa dura realidad
> casi frecuentemente, pero en vardad le encuentro razón, hay que atesorar
> los buenos momentos y dejar los malos al olvido, así salen menos
> canas....

> (hmmm o tal vez estaré radicalmente equivocado... tendré que pensarlo)

Bueno, tengo bastantes canas... a pesar de (intentar) seguir la sugerencia
de una persona muy sabia que me dijo: "Siempre tienes dos opciones, llorar
o reirte. Reirse es mas entretenido."
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513