Re: Netiquette [Was: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar]

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Mar Ene 27 00:38:26 CLST 2009

Marco González Luengo escribió:

> Y yo creía que 33.6 *ya* era lento. Creo que de veras existen las
> tortugas con reumatismo. ;)

> Pertenece al balance del mundo. Si en el mundo no hubiesen n00bs, no
> habría cómo establecer que un pr0 es pr0.

> De hecho creo que no hemos avanzado ni una semana dentro de ése septiembre. :P

> Hay cosas que la ciencia difícilmente podrá develar. La fuente de la
> juventud, la inmortalidad del cangrejo y la estupidez humana son tres
> constantes universales no definidas (aunque sí acotadas).

No sé si tan acotadas. Como dijo Einstein:
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not
sure about the universe." :)

--
Julio Pacheco T.
Consultor Tecnológico