con port mirroring mueren las tarjetas de red

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Lun Ene 26 14:47:03 CLST 2009

Hola Arturo,

Entendí mal pensando que querias colocar un firewall Linux paralelo al
existente (Sonicwall).
Efectivamente, si necesitas sniffear debes usar port-mirroring o sino un
hub de antaño jejeje (util para aquellos switches que no soporte PM)

Para que una interfaz este sensando, no debe tener asignada una
direccion y trabajar en modo promiscuo (modo sniffing). Quizás haya sido
aquello tu problema, pero aun asi es extraño.
Pero por lo pronto, ya te está funcionando el asunto

Éxito,

Saludos,

--
Sebastián Veloso V.