BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Dom Ene 25 14:53:01 CLST 2009

2009/1/24 Rodrigo Fuentealba <the.code.keeper en gmail.com>:

> Me extraña que alguien como tú se base en una cosa así: ¿Eres capaz de
> averiguar todas las pifias de MySQL y hacerlo mierda, pero para
[...]

 Pero Rodrigo, me extraña que no notes la ironía de Alvaro en el
comentario de tan galardonado languaje. Además, parece que fue una
broma de... Alvaro pues :-)

--
http://www.mgonzalez.cl/