Manejo y administración de ventanas X-Server

Dom Ene 25 01:24:37 CLST 2009

Aldrin Martoq escribió:

> Me imagino que puedes implementar el firefox1 y firefox2 con distintos
> usuarios; es lo mas facil. Abrir una pagina en uno u otro depende de
> firefox mas que de otra cosa... aca no tenemos scripting a nivel del
> desktop :( quizas con kde o tal vez un programa con soporte dbus ....

Creo que puedes darle a firefox parametros para que use tal o cual
perfil.  Supongo que puedes abrir dos procesos separados, con dos
perfiles separados, y cada uno va a recibir las ordenes -remote y actuar
por separado.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Most hackers will be perfectly comfortable conceptualizing users as entropy