Alternativa correcta (socket daemon)

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Jue Ene 22 19:51:31 CLST 2009

> 1) No creo que hayas cometido un error en usar PHP, si bien yo no lo
> recomendaria para hacer un servidor, eso no significa que no pueda cumplir
> con el objetivo, si tu objetivo es concurrencia y escalabilidad... fue una
> mala eleccion y debio ser hecho en C.

yo tengo programas hechos en php que corren durante mas de una semana
sin problemas y terminan cuando tienen que hacerlo

¿mi razon de usar php y no c, c++ o python o assembler?

esos programas son parte de un sistema web hecho en
php+sql+html+javascript ¿para que agregar un lenguaje mas si el
programa en cuestion a de ser el 1% de todo el sistema?

asi que la eleccion de la herramienta depende de muchas cosas, puede
que php-cli haya sido __tu__ mejor opcion