Donde bajar rpm a mano

César Sepúlveda B. kropotkinix en gmail.com
Lun Ene 19 12:23:27 CLST 2009

On Monday 19 January 2009 11:12:11 am Juan Andres Ramirez wrote:
> Hola:
>        Como tengo la cagada con el sistema de paquetes, quiero tratar
> de actualizar el yum a mano, estoy usando Centos 4 , si alguien sabe
> alguna direccion donde poder actualizar el yum bajando los paquetes
> rpm, se lo agradeceria.

Plop.
1) _Creo_ que en la lista de correos se trata de mantener un mejor nivel que
en un foro cualquiera de linux donde las chuchadas van y vienen y se ve mucho
texto escrito al estilo xat o a lo poquemon. Realmente es raro ver un correo
tan "pa la cagada" en la lista, y molesta.

2) Podrías describir cual es "la cagada" y por que quieres actualizar yum a
mano. algo que no seria muy recomendable ya que podrías dejar mas "la cagada"

3) Los rpm se almacenan en los mirrors, mira por aquí:
http://mirrors.telmexchile.cl/centos/4

Saludos!.