Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Sab Ene 3 13:39:33 CLST 2009

> __

Pienso que con este tipo de discusiones ,estamos cayendo al nivel de muchos
Usuarios de Computadores Apple v/s Usuarios de Equipos Pc:Los pimeros
defienden sus equipos y el Sistema Operativo de Apple con si de una secta se
tratara.Ahora con respecto al Sr. Richard Stallman ,principal vocero del
software libre
tengo mis aprehensiones con respecto a su postura que raya en lo mas
radical:Linux no es una secta o una religión ,asi como tampoco lo es el
movimiento del Software Libre,y si hay empresas como Microsoft que
deseen hacer un aporte ,dentro de los parametros exigidos para el Software
Libre ...pues no deberían ser excluídas.