passwd

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Mie Feb 25 18:57:41 CLST 2009

El Miércoles, 25 de Febrero de 2009 18:20, Ricardo Utreras Estrella escribió:

> Yes ;)

> De hecho en mi sistema el /etc/shadow- es mas pequeño (tiene menos
> lineas, por ende cuentas) que el /etc/shadow como indique en la consulta
> original.

> Saludos!
Al parecer es un backup del /etc/shadow que se crea cuando algún rpm modifica
este archivo, por ejemplo yo tengo creado el archivo /etc/shadow- con fecha
23 de frebrero en un maquina, y fue justo cuando instale el paquete nrpe. y
ese es el único usuario que esta en /etc/shadow, y no esta en /etc/shadow-

Saludos.