Archivos de la lista

Renato M. Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 23 20:45:18 CLST 2009

On Lunes 23 Febrero 2009 17:57:45 Andres Pereira escribió:

> http://www.mail-archive.com/linux@listas.inf.utfsm.cl
>
> Pienso que sigue siendo una buena idea agregar al pie de pagina de los
> correos de esta lista un par de links a esa URL y a la pagina oficial
> de la lista (mailman)...claro que esa vez no recibi' comentario alguno
> del -owner- (Me imagino que se iran por el tema de 'gasto innecesario
> de ancho de banda *shrugs*)...

Pero si el enlace oficial viene en cada correo de la lista.
Mira los encabezados de los correos, dicen algo como esto:

Saludos! :D

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.cl