Contactando a chicas linuxeras

Lun Feb 16 14:25:02 CLST 2009

2009/2/6 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> No sé cómo será en Colombia, pero en Venezuela es bien particular el
> caso: hay muchas mujeres en nuestra área.  En una oportunidad en que les
> di soporte a una empresa en Caracas, la mayoría (como el 80% creo) de
> las personas del depto. de informática eran mujeres.

he conocido en persona a muchas informáticas (Burbuja, Alexa y
Spam4You por mencionar algunas) por sudamerica que en realidad son
excelentes profesionales.

Pero concuerdo con algunos comentarios, que aca en Chile, no se ve
tanta actividad femenina como en otras partes...
o sea, es difícil verlas en el entorno informático y case nunca veo
post y/o artículos de mujeres acá en chile..

el raro, es que en los congresos en que vamos, aparecen bastantes
(como asistentes)..

no tengo idea del porque , pero tal vez tenga timidez de aparecer en
por la red o ya están aburridas del comportamento "virtual" masculino
acá en chile o simplemente están trabajando en según plano conspirando
en su plan contra de los hombres... pero lo que tengo claro, es que
por acá en Chile, son pocas las mujeres "visibles" en el entorno
informático.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399