Visualizacion en XEN

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Feb 14 23:23:08 CLST 2009

El Jue, 5 de Febrero de 2009, 17:31, Hantar Aguad escribió:
> Estimados,
>
> Me gustaría saber cual es la mejor forma de conectarme desde un cliente
> linux a un servidor (tambien linux) que ejecuta maquinas virtuales Winxp.
>
> - vnc
> - rdesktop
> - ssh -X
> - otra
>
> Nota: Actualmente estoy utilizando "ssh -X virtualbox", pero voy a
> migrar a XEN, ya que necesito que las maquinas virtuales esten siempre
> corriendo, independiente si hay alguien conectado o no, y tambien por un
> tema de rendimento.

Claramente depende de que desees hacer en el equipo o maquinas virtuales.

Ahora, por curiosidad... xen sobre que distro? xen-server?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero             counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl