Analizando licencia de CentOS Directory Server

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Vie Feb 13 23:11:37 CLST 2009

Horst H. von Brand wrote:

> Morenisco <morenisco en cdsl.cl> wrote:
>
> [...]
>>

> Ojo, esto me llego por el personal.

Oops, se me fue...
> En la pagina de CentOS hay algo asi? Valdra la pena aportarlo alla?

Bueno, hay extensa documentacion en ingles, y por mi no hay problema. De
hecho esta el manual de instalacion, el cual es el mismo de RedHat
Directory Server: http://www.centos.org/docs/5/html/CDS/install/8.0/

Aun asi, si estuviera en espanhol (que no lo veo), creo que seria de
utilidad, ya que es la experiencia de alguien instalando la
implementacion, desde el punto de vista mas bien del usuario del
software o admin.

Ahora, como poner el material ahi, ni idea, porque todo esta en ingles.
Tal vez si se hiciera una seccion en espanhol...tendria que escribirles
y preguntarles tal vez.

Saludos!

--
Morenisco.