Creacion de un servidor OpenID

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Feb 13 12:30:08 CLST 2009

> Estimad en s,
>
> Me gustaria consultarles cuales han sido sus experiencias con respecto
> al trbajo con OpenID para crear un servidor de autentificacion propio?

Ninguna por mi parte, ni sabia que existia!

> Lo que pasa es que se me paso por la cabeza que tal vez se puede crear
> un sistema de autentificacion via OpenID para una organizacion en base
> a un sistema LDAP ya existente.
>
> Espero las replicas.

Segun veo, podrias perfectamente implementarlo con este proyecto:

http://www.openid-ldap.org/

, el cual soporta LDAP como backend.

No tengo los detalles, pero se ve que puede ser tu solucion.

Saludos y cuentanos como te fue!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.